Ingredientes:
Preparación:
Se recomienda el uso de un cuchillo bien afilado y engrasado para cortar la fruta yaca o jaca por la mitad. El interior de esta fruta pan es pegajoso, por lo que es mejor usar guantes o aceite en las manos.
Separe las cebollas amarillas carnosas de la pulpa y quite las semillas dentro de cada pulpa.
Agregue o unte con la harina, kion, la cúrcuma o palillo a las tiras o barritas de la fruta yaca, mezcle bien y deje reposar o actuar de 5 a 10 minutos.
Caliente el aceite en una sartén a fuego medio, agregue las tiras de yaka y fría. Remueve de vez en cuando para evitar que se pegue.
Cuando esté listo, sacarlo y ponerlo sobre papel de cocina para limpiar el exceso de aceite.
Espolvorear con sal y servir con salsa criolla picante a base de cebolla, ají charapita, limón y sacha culantro o maraisera.
Yaca, fruta exótica de moda entre los veganos, parece ser una mezcla de sabores como plátano, melón, papaya, mango, pera, melocotón y otros
Finca Jackfruit, una finca orgánica donde se cultiva la fruta pan más grande del mundo, fruta tropical, conocida como Jackfruit, Jaca, Jack Fruit o Yaka.
Rio Negro posee lugares turísticos naturales, playas de arena blanca y riahuelos de aguas cristalinas, y otros, asimismo con grandes extensiones de cultivo de cacao orgánico, naranja, pitajaya, plátano y otros.
Compartir con :